Show simple item record

dc.contributor.advisorAlama Zarate, Erika Leonor
dc.contributor.authorMamani Aroquipa, Ruth
dc.date.accessioned2022-11-21T16:20:58Z
dc.date.available2022-11-21T16:20:58Z
dc.date.issued2022-11-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30765
dc.description.abstractEl presente informe de investigación titulado como Habilidades sociales en niños de cinco años de la institución educativa inicial 113 del distrito Asillo, provincia de Azángaro, región Puno, año 2020, se observó el problema de que los niños no muestran un sistema educativo de la situación publica que representa el comportamiento y conductas, emociones debido a que la docente tiene escasos conocimientos de las habilidades sociales, se evidencia que alcanzamos niveles bajos por tal razón esta investigación tuvo como objetivo general: Determinar el desarrollo de las habilidades sociales en niños de cinco años de la institución educativa inicial 113 del distrito Asillo, provincia de Azángaro, región Puno. La metodología que se utilizó fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental, como muestra se seleccionó 18 niños elegidos al criterio del investigador, para la recolección de datos el instrumento utilizando fue la ficha de observación. Así mismo para el análisis de resultados de uso el SSPS 23. Los resultados muestran que en las habilidades sociales el 83,33% de niños se encuentran en el nivel de proceso, el 16,67% de niños se encuentran en el nivel logro, por último, ningún estudiante se encuentra en el nivel logro destacado. Por lo tanto, se concluyó que los estudiantes de la institución educativa Nº 113 los niños necesitan fortalecer las habilidades sociales en cuanto a la dimensión Desarrollo de las habilidades sociales, Habilidades sociales para cooperar y compartir, Habilidades relacionadas con las emociones y los sentimientos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.titleHabilidades sociales en niños de cinco años de la institución educativa inicial 113 del distrito de Asillo, provincia de Azángaro, región Puno, año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni41324519
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9392-7520es_ES
renati.advisor.dni45031834
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
renati.jurorArias Muñoz, Monica Patricia
renati.jurorArellano Jara, Teresa del Carmen
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess