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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorChoquecahua Cordero, Lisneydy Nilsa
dc.date.accessioned2022-11-25T22:28:03Z
dc.date.available2022-11-25T22:28:03Z
dc.date.issued2022-11-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30916
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Determinar las características de la Calidad De Servicio para mejorar la atención al cliente En Las Micro Y Pequeñas Empresas Rubro Organizadoras De Eventos Caso: Deleite Eventos del Distrito de Ayacucho, 2022., la metodología fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel de investigación descriptivo, diseño no experimental de forma transversal, la población estuvo conformada por los clientes de la empresa Deleite eventos. La muestra fue de 68 clientes, para su respectivo recojo de la información fue necesario aplicar la técnica de encuesta, instrumento utilizado fue el cuestionario con 10 preguntas, el cual se obtuvo los siguientes resultados: la mayoría de los encuestados dieron como respuesta que los elementos tangibles y mobiliarios son esenciales para los eventos, así como la tecnología. así mismo, se conlleva a ganar la confiablidad y seguridad en la empresa al realizar los eventos por parte de su cliente, realizando según la programación y políticas necesarias para asegurar la calidad de servicio para mejorar la atención al cliente. Por tanto, se concluye que se relacionó la calidad del servicio para mejorar la atención del cliente en la micro y pequeña empresa rubro organizadoras eventos Deleite eventos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectElementos Tangibleses_ES
dc.subjectCapacidad De Respuestaes_ES
dc.subjectFiabilidades_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.titleCalidad de servicio para mejorar la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro organizadoras de eventos caso: Deleite Eventos del distrito de Ayacucho, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacucho
renati.author.dni70020571
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/30916


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