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dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorJimenez Navarro, Amanda Emperatriz
dc.date.accessioned2022-12-06T23:41:02Z
dc.date.available2022-12-06T23:41:02Z
dc.date.issued2022-12-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31062
dc.description.abstractEl presente informe se trazó como objetivo general, Determinar al marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las MYPEs rubro librería – bazar del AA. HH Tacalá Castilla, 2020. Es una investigación de nivel descriptivo, tipo cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Las unidades económicas materia de estudio son 3 librerías, con una población que se considera infinita para la variable marketing, debido a que está conformada por los clientes, por lo tal la muestra establecida es de (n=68) en cambio, la variable gestión de calidad es finita ya que está dirigida a los propietarios de las MYPEs, por ello para el recojo de información se aplicó la técnica de la encuesta mediante el instrumento del cuestionario estructurado por 20 preguntas, en donde 11 de ellas son para la variable gestión de calidad y 9 para la variable marketing, ello se realiza para tener mejor precisión de la información. Obteniéndose como resultado que en la gestión de calidad el 100% (3) dueños afirmaron que el indicador de planificación, apoyo, evaluación y mejora continua es efectiva ya que permite maximizar la eficiencia en la organización, asimismo el 91.2% (62) clientes indican que se les trata de manera amable al adquirir sus productos, en lo que respecta al marketing el 100% (68) de los clientes afirmaron que en las MYPEs si les ofrecen productos de calidad en conjunto con accesibilidad de precios, lo que les permita acudir frecuentemente a estos comercios.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectBazares_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectLibreríases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleEl marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las MYPE rubro Librería – Bazar del AA. HH Tacalá Castilla, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiura
renati.author.dni74653636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/31062


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