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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorAlcantara Echeandia, Betsabe Noemi
dc.date.accessioned2023-01-20T14:46:20Z
dc.date.available2023-01-20T14:46:20Z
dc.date.issued2023-01-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31574
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapaterías del Distrito de Chimbote, 2019. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptiva, para el recojo de información se utilizó una población muestral de 10 microempresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 13 preguntas, a través de la técnica de encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 80% de los representantes tienen entre 31 a 50 años de edad. El 50% son del género femenino. El 100% cuenta con un número de 1 a 5 trabajadores. El 100% no conocen el termino de gestión de calidad, asimismo el 60% no conocen el termino atención al cliente. Esta investigación concluye que los representantes tienen de 31 a 50 años y son del género femenino, crearon sus empresas para generar ingresos, la mayoría desconoce el termino gestión de calidad y no lo aplican por esa falta de experiencia así mismo no brindan una buena atención a los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtención de calidades_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMicroempresases_ES
dc.titleAtención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapaterías del distrito de Chimbote, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70203378
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/31574


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