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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorPomasoncco Aedo, Nelly Leonor
dc.date.accessioned2023-01-25T21:44:03Z
dc.date.available2023-01-25T21:44:03Z
dc.date.issued2023-01-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31619
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing Digital como factor relevante para el incremento de las ventas en la Microempresa tiendas de ropas juveniles El Weko del Distrito de Ayacucho, 2022” tuvo como problema general encontrado: ¿Cuáles son las características del marketing digital como factor relevante para el incremento de las ventas en la Microempresa tiendas de ropas juveniles El Weko del Distrito de Ayacucho, 2022?. El objetivo general fue: Describir las características del Marketing Digital como factor relevante para el incremento de las ventas en la Microempresa tiendas de ropas juveniles El Weko del Distrito de Ayacucho, 2022. La metodología que se utilizó fue: de un nivel descriptivo, tipo aplicada con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, la población fue conformada por todos los clientes de la tienda El Weko, población infinita; se hizo un muestreo probabilístico aleatorio simple de las cuales se obtuvo 384 clientes, se empleó la técnica de la encuesta haciendo uso del cuestionario que comprendió de 19 preguntas, de las cuales se obtuvo los siguientes resultados: el 34.90% (134) indicaron casi nunca realizan compras por el Facebook, el 33.59% (129) indicaron siempre están de acuerdo con los precios que ofrecen en la tienda El Weko, mientras se ve que hay un resultado bajo con el uso de las redes sociales, tanto así como un blog corporativo, mejorar en las deficiencias y con un plan de mejora que se planteó ayuda a tener mayores ventas en la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectPublicidad,es_ES
dc.titleMarketing digital como factor relevante para el incremento de las ventas en la micro empresa tiendas de ropas juveniles el Weko del distrito de Ayacucho, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni48047562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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