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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorRodriguez Bohorquez, Alvaro Adrian
dc.date.accessioned2023-01-25T23:08:48Z
dc.date.available2023-01-25T23:08:48Z
dc.date.issued2023-01-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31623
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de las tecnologías de información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro imprentas del distrito de Chimbote, 2019. La investigación fue No experimental Transversal-Descriptiva. Para el recojo de la información se escogió en forma dirigida una muestra de 10 micro y pequeñas empresas de una población de 10 micro y pequeñas empresas, a los cuales se les aplico un cuestionario de 12 preguntas, a través de la técnica de la encuesta. Obteniéndose los siguientes resultados principales: El 80% tienen entre 31 a 50 años y el 90% son del género masculino; el 90% de las microempresas cuentan con 1 un número de 1 a 5 de trabajadores y el 100% no conocen el termino de gestión de calidad, asimismo el 60% no conocen las TIC. Concluyendo que: La mayoría de los representantes legales tienen entre 31 a 50 años y son del género masculino; las micro y pequeñas empresas cuentan con un número de 1 a 5 colaboradores y se considera que deben tener más conocimiento sobre la gestión de calidad y las tecnologías de información y comunicación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.titleLas tecnologías de información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro imprentas del distrito de Chimbote, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni48870651
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/31623


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