Show simple item record

dc.contributor.advisorValle Rios, Sergio Enrique
dc.contributor.authorTarula Gutierrez, Medalit Lindeza
dc.date.accessioned2023-01-26T00:02:33Z
dc.date.available2023-01-26T00:02:33Z
dc.date.issued2023-01-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31626
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo relacionar la Inteligencia emocional y Autoes-tima en estudiantes de secundaria en una institución educativa, Cañete, 2022. Fue de tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y analítico. El nivel de inves-tigación fue relacional y el diseño de investigación fue epidemiológico. Tratándose de que nuestro estudio pretende relacionar dos variables, entonces es independiente de lu-gar y tiempo de estudio, por lo que no delimitamos las unidades de estudio sino el ám-bito de recolección de datos que estará constituida por los estudiantes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, de la ciudad de Chimbote, que cumplan con los cri-terios de elegibilidad. La técnica que se utilizó para la evaluación de la variable de aso-ciación fue la encuesta, que consistió en él recojo de información a través de test de In-teligencia Emocional de BarOn y el inventario de Autoestima de Coopersmith en la que se utilizó la información de manera directa. En cambio, para la evaluación de la variable de supervisión se utilizó la técnica psicométrica, que consiste en lo declarado en la ficha técnica del instrumento. El instrumento usado fue Inventario inteligencia emocional Ba-rOn y Inventario de autoestima de Coopersmith. En cambio, para la evaluación de la va-riable de supervisión se utilizó la técnica psicométrica, que consiste en lo declarado en la ficha técnica del instrumento.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectAutoestima en estudianteses_ES
dc.titleInteligencia emocional y autoestima en estudiantes de secundaria en una institución educativa, Cañete, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni47307924
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0878-6397es_ES
renati.advisor.dni06290017
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.jurorVelasquez Temoche, Susana Carolina
renati.jurorAbad Nuñez, Celia Margarita
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess