Show simple item record

dc.contributor.advisorEscobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.authorZaquinaula Brito, Ani Eliza
dc.date.accessioned2023-02-02T18:06:00Z
dc.date.available2023-02-02T18:06:00Z
dc.date.issued2023-02-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31721
dc.description.abstractEn la presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las principales características de la calidad de los servicios que brinda la empresa confecciones usual jeans en el distrito Aguas Verdes Tumbes, 2019. Se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la manera que capacitan y motivan al personal del sector provincia Aguas Verdes, Tumbes 2019? Se usó la metodología de tipo cuantitativo de nivel descriptivo, de diseño no experimental y de corte transversal. Se elaboró un cuestionario de 22 preguntas las cuales fueron aplicadas con la técnica de la encuesta a una población muestral de 150 clientes. Y se obtuvo los siguientes resultados. En la dimensión fiabilidad se obtuvo un índice de calificación de 0.84, en la dimensión de capacidad de respuesta se obtuvo una calificación de 0.85, en la dimensión de seguridad se obtuvo una calificación de 0.87, en la dimensión de empatía se obtuvo una calificación de 0.87, en la dimensión de elementos tangibles se obtuvo una calificación de 0.87. se concluyó que el servicio que se ofrece empresa confecciones usual jeans es uno de los más antiguos en el distrito de aguas verdes y gracias a este trabajo de investigación se evidencia la gran calidad del servicio, se obtuvo resultados los cuales casi la mayoría de los clientes tiene un nivel de totalmente satisfechos mientras que algunos siendo la minoría opinaron todo lo contrario respecto a las preguntas, no obstante, en la empresa se ha mantenido y superando en cada expectativa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleCaracterización de la calidad de servicio en la empresa razón social Confecciones Usual Jeans S.A.C distrito Aguas Verdes Tumbes, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni75812796
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497es_ES
renati.advisor.dni44632438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorNorabuena Mendoza, Cesar Hernan
renati.jurorLazaro Diaz, Juan Renee
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess