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dc.contributor.advisorPelaez Camacho, Hector Yvan
dc.contributor.authorSaavedra Vargas, Katiana Anghelina
dc.date.accessioned2023-02-10T23:44:27Z
dc.date.available2023-02-10T23:44:27Z
dc.date.issued2023-02-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31844
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Gestión de calidad y atención al cliente en la mype mi Mechita, rubro pollería, distrito Sullana, año 2019.”, estableció como objetivo: Determinar la gestión de calidad y atención al cliente en la mype mi Mechita, rubro pollería, distrito Sullana, año 2019. Se utilizó la metodología de tipo descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Contando con una muestra de 10 trabajadores y una muestra de 68 clientes, para así poder tener mayor información del estudio. las cuales se aplicó un cuestionario de 19 preguntas cerradas a través de la técnica encuesta obteniendo así los siguientes resultados: referente a los enfoques de gestión de calidad los trabajadores en un 50% respondieron que si muestran compromiso en los programas de capacitación, los trabajadores en un 100% respondieron que si cumplen con el horario asignado por la empresa, referente a los enfoques de atención al cliente en cuanto a los clientes en un 50% respondieron que si tienen confianza en la integridad de los trabajadores, los clientes en un 52.94% respondió que si comprenden sus exigencias conforme al producto que ofrecen, los clientes en un 70.59% respondieron que el personal si ayuda a disipar alguna duda para solucionar un problema, los clientes en un 83.82% respondieron que si se ofrece un servicio eficaz.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectAtención al Cliente y Mypeses_ES
dc.titleGestión de calidad y atención al cliente en la micro y pequeña empresa mi mechita rubro pollería, distrito Sullana, año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni73261321
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5394-1037es_ES
renati.advisor.dni18069669
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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