Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorGarcia Panta, Pablo de Israel
dc.date.accessioned2023-02-14T15:35:37Z
dc.date.available2023-02-14T15:35:37Z
dc.date.issued2023-02-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31899
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objetivo general establecer una propuesta de mejora del marketing para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito Bellavista, Sullana, año 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la propuesta de mejora del marketing para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito Bellavista, Sullana, año 2020?, la investigación fue de diseño no experimental-transversal-descriptivo-de propuesta. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 27 preguntas cerradas, la población y muestra para la variable marketing y gestión de calidad fueron 10 propietarios. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 60% de los propietarios afirman que el marketing siempre permite identificar la necesidad del cliente, el 80% de los propietarios afirman que para alcanzar un mejor desarrollo en el mercado siempre tienen que contar con la participación activa del personal, y concluyo que las pollerías en Bellavista tienen como principales características el posicionamiento de mercado mediante el uso adecuado del marketing, ya que vienen aplicando estrategias correctas sobre el marketing mix, y por el cual se han visto beneficiados, mediante el incremento de venta de sus productos, además mediante la gestión de calidad vienen aplicando estrategias para la calidad del producto, lo cual ha sido orientado a los clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectPropuesta de mejoraes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectUso del marketinges_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito Bellavista, Sullana, año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni77273987
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess