Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorGarcia De La Cruz, Juan Francisco
dc.date.accessioned2023-03-24T23:56:51Z
dc.date.available2023-03-24T23:56:51Z
dc.date.issued2023-03-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32453
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo determinar el plan de mejora de las redes sociales para la gestión de calidad en lasmypes del sector comercio, rubro venta de prendas de vestir en el mercado Virgen del Carmen Imperial-Cañete, 2021. Como problema planteado son las características de las redes sociales y la gestión de calidad, que se resumen en el enunciado ¿cuál es el plan de mejora de las redes sociales para la gestión de calidad en las mypes del sector comercio, rubro venta de prendas de vestir en el mercado Virgen del Carmen Imperial-Cañete 2021? Como justificación, el estudio se sostiene en la importancia que tienen las redes sociales en la gestión que favorece la funcionalidad de las empresas. La metodología fue del tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental, transversal y descriptivo. La técnica fue la encuesta, como instrumento un cuestionario y la población cinco mypes. Como resultados, en gestión de calidad se identifica que existe una percepción positiva de liderazgo del microempresario (60,0%); percepción de éxito de las ventas (80,0%); flexibilidad al mercado (80,0%). En redes sociales, el 40,0% usa Facebook; el 60,0% usa Whats App y reconocen el impacto en las ventas; sin embargo, no se labora una comunicación con el cliente en post venta. Como conclusión general, se determinó que las redes sociales son una ventaja para la gestión de las microempresas, sin embargo, se requiere una actitud de cambio y tolerancia a nuevas tecnologías por parte de los microempresarios.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.titlePropuesta de mejora del uso de las redes sociales para la gestión de calidad en las MYPES del sector comercio, rubro venta prendas de vestir en el mercado Virgen del Carmen Imperial - Cañete, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañete
renati.author.dni41497674
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/32453es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess