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dc.contributor.advisorSuxe Ramirez, Maria Alicia
dc.contributor.authorEvaristo Vargas, Fernando Gabriel
dc.date.accessioned2023-04-03T17:53:28Z
dc.date.available2023-04-03T17:53:28Z
dc.date.issued2023-04-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32678
dc.description.abstractLa presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación ingeniería de software, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote; cuyo objetivo será la implementación del sistema información para la gestión de clientes de la empresa Marketeate SAC – Huaura; 2022; debido a problemática en la gestión de registro y reporte de los clientes, que conllevará al incremento en la gestión de clientes en la empresa Marketeate S.A.C, por lo tanto, se obtendrá la comodidad, satisfacción y seguridad que beneficiarán al cliente para la gestión de sus datos institucionales, impulsando una gestión de calidad en beneficio de próximos clientes, la investigación es de tipo cuantitativa, descriptiva, diseño no experimental de corte transversal, cuenta con una población de muestra de 15 trabajadores, se trabajó con 2 dimensiones, la primera; que mide el nivel de satisfacción con el sistema actual, el 86.67% de los encuestados manifestaron que, si desean cambios con el sistema actual para la gestión de clientes, mientras que, el 33.33% de los encuestados manifestaron que, no desean cambios con el sistema actual, y luego segunda que mide la necesidad de implementar un sistema, y se observó que, el 100.00% de los encuestados manifestaron que, si existe la necesidad de implementar un sistema de información para la gestión de clientes; se concluyó que al implementar un sistema de información para la gestión de los clientes permitirá mejorar la calidad de atención.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectRegistroes_ES
dc.subjectSatisfacción del Cliente.es_ES
dc.titlePropuesta de implementación de un sistema de información para la gestión de clientes en la empresa Marketeate SAC – Huaura; 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni42790778
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290es_ES
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorTorres Ceclen, Carmen Cecilia
renati.jurorAncajima Miñan, Víctor Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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