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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorGarcia Garcia, Marjhuree del Carmen
dc.date.accessioned2023-04-10T13:44:57Z
dc.date.available2023-04-10T13:44:57Z
dc.date.issued2023-04-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32766
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de mezcla de promoción para la mejora del posicionamiento en la microempresa Botica San Lucas, distrito Ayabaca, Piura, 2022. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo cuyo diseño fue no experimental. Para el recojo de información se identificó una muestra de 384 clientes de la microempresa Botica San Lucas, a quienes se aplicó un cuestionario de 25 enunciados. El instrumento fue el cuestionario en escala Likert y la técnica fue la encuesta, encontrándose como principales resultados que el 48% de los clientes encuestados manifestaron que casi siempre la Botica San Lucas utiliza de manera eficiente los medios de comunicación, el 65% casi siempre la comunicación interpersonal entre vendedor y comprador es adecuada, el 53% casi nunca ofrece descuentos cuando compra varios productos, el 51% casi siempre atiende a sus clientes vía central telefónica, el 61% siempre consideran que los productos de la botica cuentan con los estándares de calidad, el 74% casi nunca solucionan rápidamente alguna queja o reclamo y el 45% de los clientes encuestados manifestaron que sólo a veces consideran que la botica cumple con sus expectativas. Se concluye que la mayoría de los clientes consideran que la Botica San Lucas no aplican de manera adecuada la mezcla de promoción para la mejora de su posicionamiento, ya que el propietario desconoce gran parte de estas herramientas y no capacitan a sus colaboradores paes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectPosicionamiento MYPEes_ES
dc.subjectMezcla promocionales_ES
dc.titleMezcla de promoción para el posicionamiento en la microempresa botica San Lucas, distrito Ayabaca, Piura, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni46534165
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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