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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorBerrocal Borjas, Lesly Carolina
dc.date.accessioned2023-04-12T15:15:21Z
dc.date.available2023-04-12T15:15:21Z
dc.date.issued2023-04-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32863
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar cuáles son las principales características de la Capacitación del personal para mejorar la calidad en atención al cliente en la Micro Empresa: Jhey Boutique, provincia de Cañete año, 2022. Para el desarrollo de este trabajo se utilizó una investigación de nivel descriptivo, el diseño de la investigación fue no experimental – transversal. Se utilizó una población muestral de una Mype a quien se le aplicó un cuestionario de 9 preguntas a través de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: en cuanto a calidad dentro de la empresa el 100% informa que está de acuerdo, la relación entre vendedor y cliente para lograr un mejor servicio; el 50% están de acuerdo y en desacuerdo, puesto que algunos trabajadores brindan atención personalizada, en los aspectos que influyen para lograr un servicio eficaz, siendo así 25%; el 75% nos indica que están en desacuerdo y de acuerdo; por lo que la experiencia de compra debe ser única, en este negocio es exclusivo a quienes no les importa pagar un precio más alto por el servicio prestado y considera tener atención, comprensión y trato cortes hacia el cliente; estos dos puntos nos indican que el 50% no están de acuerdo y de acuerdo, ya que la boutique cuenta con cartera de clientes que es muy recurrente dado que no solo optan por productos o servicios únicos, sino también por una atención personalizada con distinción, refinamiento, lujo, valor de conocimiento . Se concluye que la empresa no brinda una excelente calidad de atención al cliente, puesto que la capacitación brindada por el empleador no es suficiente, las trabajadoras son conscientes de que hace falta una extensa capacitación para mejorar la relación con el cliente, entendimiento sobre las ropas, calzados, accesorios, experiencia de compra y todo lo que entorna una boutique.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectBoutiquees_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectPersonales_ES
dc.titleCapacitación del personal para mejorar la calidad en atención al cliente en la micro empresa: Jhey Boutique, provincia de Cañete año, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañete
renati.author.dni75266775
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/32863es_ES


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