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dc.contributor.advisorVilchez Reyes, Maria Adriana
dc.contributor.authorRodas Trujillo, Karem Justhin
dc.date.accessioned2023-04-18T16:18:34Z
dc.date.available2023-04-18T16:18:34Z
dc.date.issued2023-04-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33021
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario y la calidad de atención brindada en el servicio de farmacia. Centro de salud Miraflores Alto_ Chimbote. Esta investigación es de tipo cuantitativo, de corte transversal con diseño descriptivo correlacional, con una muestra de 101 usuarios atendidos en el servicio de farmacia. Considerando la gran demanda de atención en los establecimientos de Salud en los últimos años y sobre todo en esta época de pandemia se percibe un grado de insatisfacción creciente de los usuarios del sistema de salud, el presente estudio fue dirigido para dar respuesta al problema planteado. Se llegó a los siguientes resultados. Se encontró que la satisfacción de los usuarios del servicio de Farmacia en el centro de salud Miraflores Alto es alta con un 67 ,3 %, media con 29, 7.y el mayor porcentaje 55,4% de usuarios indicaron una alta satisfacción con el servicio recibido y con la calidad de atención, el 13, 9% de usuarios indicó una satisfacción alta pero una calidad de atención media. Se evidenció además significancia estadística entre la satisfacción de los usuarios y la calidad de atención en usuarios, (P=0,000 < 0,05), concluyendo que existe asociación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario afirmando que a mayor calidad de atención brindada la satisfacción es mayor.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.titleNivel de satisfacción del usuario y calidad de atención brindada en el servicio de farmacia. Centro de salud Miraflores Alto_Chimbote, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor en Salud Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelDoctoradoes_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Salud Públicaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni41885063
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5412-2968es_ES
renati.advisor.dni32778696
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_ES
renati.discipline021048es_ES
renati.jurorCotos Alva, Ruth Marisol
renati.jurorUrquiaga Alva, Maria Elena
renati.jurorCondor Heredia, Nelly Teresa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/33021


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