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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorRobles Quispe, Jhelen Gisela
dc.date.accessioned2023-05-11T14:58:12Z
dc.date.available2023-05-11T14:58:12Z
dc.date.issued2023-05-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33620
dc.description.abstractEn el presente estudio se tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad y atención al cliente en los Grifos de la Ciudad de Sullana, año 2020.Para su desarrollo se utilizó la metodología de tipo cuantitativa, de nivel descriptiva, de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 14 grifos de la ciudad de Sullana. La técnica aplicada en la recolección de datos fue la encuesta, y como instrumento, el cuestionario. Obteniéndose los siguientes resultados: el 71.43% siempre tienen como prioridad a los clientes, el 50% algunas veces se toman decisiones con argumentos sólidos, el 57.14% indica que casi nunca se evalúa el nivel de competitividad, el 78.57% asegura que siempre existe buena comunicación entre el personal, y el 72.10% responde que siempre el personal se preocupa para solucionar hechos relevantes. Se concluye que, en la empresa en estudio se requiere introducir mejoras que le permitan desarrollar una gestión de calidad, manteniendo al personal capacitado y cumpliendo sus funciones de manera eficiente, asimismo, aplicar estrategias en el área de atención con el propósito de fidelizar a los clientes para lo cual se propuso otorgar descuentos y promociones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectGrifos.es_ES
dc.titleGestión de calidad y atencion al cliente en los grifos de la ciudad de Sullana, Año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni76214211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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