Show simple item record

dc.contributor.advisorHonores Solano, Tammy Margarita
dc.contributor.authorFlórez Tresierra, Rannier Enrique
dc.date.accessioned2023-05-29T22:36:56Z
dc.date.available2023-05-29T22:36:56Z
dc.date.issued2023-05-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33797
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de calidad de atención en la clínica odontológica JD Estética Dental desde la perspectiva del paciente, Trujillo, 2023. Metodología: El estudio fue de tipo cuantitativo, observacional, prospectivo, transversal y descriptivo, de nivel descriptivo y diseño no experimental. La población fueron 100 pacientes y la muestra de 80 pacientes que acudieron a la clínica odontológica JD Estética Dental, Trujillo, 2023. La técnica usada fue la encuesta, se aplicó el cuestionario SERVQUAL, (Service Quality). Resultados: La mayoría según su percepción y expectativa obtuvo buena calidad de atención odontológica con un 53,75 % (43); según edad, tanto en edad de 18-30 años, 31-50 años y 51 a más años, la mayoría según su percepción y expectativa obtuvo buena calidad de atención odontológica con un 28,75 % (23), 20,00 % (16) y 5,00 % (4) respectivamente; según género, en masculino, la mayoría según su percepción y expectativa obtuvo regular calidad de atención odontológica con un 20,00 % (16) y en género femenino, la mayoría según su percepción y expectativa obtuvo buena calidad de atención odontológica con un 36,25 % (29). Conclusión: El nivel de calidad de atención en la clínica odontológica JD Estética Dental desde la perspectiva del paciente, Trujillo, 2023, es buena.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEstética dentales_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.titleNivel de calidad de atención en la clínica odontológica JD estética dental desde la perspectiva del paciente, Trujillo, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni18032738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0723-3491es_ES
renati.advisor.dni18133905
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911026es_ES
renati.jurorDe La Cruz Bravo, Juver Jesus
renati.jurorChafloque Coronel, Cesar Augusto
renati.jurorLoyola Echeverria, Marco Antonio
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess