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dc.contributor.advisorSuxe Ramirez, Maria Alicia
dc.contributor.authorPatricio Diaz, Angel Gabriel
dc.date.accessioned2018-05-25T16:09:26Z
dc.date.available2018-05-25T16:09:26Z
dc.date.issued2018-05-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/3389
dc.description.abstractEsta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual en la Municipalidad Provincial de Huaura, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. Tuvo como objetivo solucionar los problemas de atención y comunicación con el ciudadano. La investigación es no experimental y fue de tipo descriptiva y de corte transversal. La población fue delimitada en 338 trabajadores y la muestra fue seleccionada de 08; con lo que se aplicó el instrumento y se obtuvieron los siguientes resultados: en lo que respecta a la dimensión: variable de satisfacción del sistema actual, se puede observar que el 65% de los trabajadores encuestados expresó NO están satisfechos y necesitan una automatización de información para optimizar para el proceso de atención a la población. En cuanto a la dimensión: variable necesidad de propuesta de mejora; se interpreta que el 53.75% de los trabajadores encuestados determinaron que SI necesitan una implementación de un telecentro de atención y comunicación virtual. Estos resultados coinciden con las hipótesis específicas y en consecuencia con la hipótesis general; por lo que estas hipótesis quedan demostradas y además la investigación queda debidamente justificada en la necesidad de realizar la Implementación de un telecentro en la Municipalidad Provincial de Huaura.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectTelecentroes_ES
dc.subjectVirtuales_ES
dc.titleImplementación de un telecentro de atención y comunicación virtual en la municipalidad provincial de Huaura - Huaura; 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni71821058
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorAncajima Miñan, Victor Angel
renati.jurorTorres Ceclen, Carmen Cecilia
renati.jurorEpifania Huerta, Andres David
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3384


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