Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Aguilar, Estuardo
dc.contributor.authorMendoza Barillas, Guillermo Enrique
dc.date.accessioned2023-06-16T14:54:39Z
dc.date.available2023-06-16T14:54:39Z
dc.date.issued2023-06-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33920
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivó general: Identificar las características de la Atención al Cliente para la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hotel, Caso: Empresa Gran Hotel Villa del Sur Imperial- Cañete, 2020. Asimismo, el tipo de investigación que se usó fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, un diseño transversal no experimental y descriptivo simple. Se aplicó un cuestionario bajo la técnica de encuesta que se realizó a 25 clientes. Los resultados obtenidos demuestran que el 83% están totalmente de acuerdo con la atención rápida de pedidos que presenta el hospedaje, el 100% están totalmente de acuerdo con atención de consultas y reclamos, el 100% que demuestra los trabajadores están de acuerdo con la coordinación de cada área del hospedaje y el 83% están totalmente de acuerdo sobre la mejora de servicio. Por lo tanto, se concluye que para la identificación de las características la empresa debe considerar en mejorar la capacitación con los trabajadores de cada área con la finalidad de brindar una atención eficaz y rápida.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectHoteles_ES
dc.subjectServicio.es_ES
dc.titleCaracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro hotel, Caso: Empresa Gran Hotel Villa del Sur Imperial - Cañete, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni70788037
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9053-8175es_ES
renati.advisor.dni18840370
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess