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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorDelfin Rios, Yuleisy del Pilar
dc.date.accessioned2023-07-08T14:55:35Z
dc.date.available2023-07-08T14:55:35Z
dc.date.issued2023-07-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34087
dc.description.abstractPara el caso de la empresa Recreo Campestre las Garzas de la provincia de Satipo, presenta problemas en las que expresan el seguimiento de un servicio de calidad en la empresa, hay focos de mejora como la atención rápida y oportuna, donde hay molestia por la preparación y atención de alimentos para tal fin se planteó el siguiente objetivo: Determinar cómo se relaciona la gestión de la calidad y satisfacción del cliente en la mype del sector comercio rubo Recreo Campestre las Garzas, Satipo 2021. La investigación propicia una investigación de tipo cuantitativa, de corte transversal, según su carácter descriptivo con un diseño correlacional. La población de estudio fue no probabilística por conveniencia y censal contando con 60 clientes recurrentes, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento a un cuestionario de tipo Likert que se le aplico a la muestra obteniendo el siguiente resultado, un valor P=0,000 en la correlación entre las variables Gestión de calidad y el Satisfacción del cliente que afirma que es inferior al grado de significancia 0.05, indicándonos que existe una correlación por lo tanto se acepta la Ha y rechaza la H0. Pudiendo afirmar que existe una correlación con un coeficiente r=0,899 que afirma una correlación positiva muy fuerte. Se concluye determinando respecto a la relación de la gestión de la calidad y satisfacción con una probabilidad de error de 0%. Y un coeficiente de Pearson con el que determina una correlación positiva muy fuerte representadas en un 80.82%.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAseguramientoes_ES
dc.subjectControles_ES
dc.subjectGestión de la calidades_ES
dc.subjectMejora de la calidades_ES
dc.subjectPlaneamientoes_ES
dc.titleGestión de la calidad y satisfacción del cliente en la Mype del sector comercio rubro, recreo campestre Las Garzas Satipo 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni48305183
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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