Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorLino Huamayalli, Andrea
dc.date.accessioned2023-07-15T19:46:08Z
dc.date.available2023-07-15T19:46:08Z
dc.date.issued2023-07-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34154
dc.description.abstractLa presente investigación: Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso peluquería unisex “Elis” de la ciudad de Huaraz 2021. Tuvo como objetivo general establecer propuestas de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso peluquería unisex “Elis” de la ciudad de Huaraz, 2021; la metodología fue cuantitativo con un nivel descriptivo, y de diseño no experimental de corte transversal y descriptivo; para la recopilación de información se contó con una población de 55 clientes y la muestra fue censal; la técnica utilizada fue la encuesta, y se tuvo cómo instrumento el cuestionario; los principales resultados muestran que el 63% de los clientes se encuentran conformes con el servicio y la mejora continua, el 36% manifiestan que son escuchado, un 56% indican que siempre cumplen con lo que ofrecen, indicando un 75% que su retorno a la peluquería es por el buen servicio. Se obtuvo como conclusión que la gran mayoría de los clientes se sienten conformes con la atención recibida por parte de la peluquería.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectPropuestases_ES
dc.titlePropuestas de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso peluquería unisex “Elis” de la ciudad de Huaraz 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni76281597
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess