Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorMendez Cruz, Herminio
dc.date.accessioned2023-09-26T22:43:10Z
dc.date.available2023-09-26T22:43:10Z
dc.date.issued2023-09-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34656
dc.description.abstractEn la investigación que lleva por título Propuesta de mejora del Marketing Mix para el Posicionamiento de la Pequeña empresa Botica Farma Amanecer, Distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2023; tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing mix para el posicionamiento de la pequeña empresa Botica Farma Amanecer, Distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2023. La metodología fue de diseño no experimental- transversal-descriptivo y de propuesta. Para el recojo de información se usó una muestra de 384 clientes a los cuáles se les aplicó un cuestionario de 22 preguntas mediante la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: el 55.73% de los clientes encuestados manifestaron que casi siempre la calidad de los productos de la botica está adaptada al mercado. El 51.56% de los clientes manifestaron que a veces la botica cuenta con diversos precios variables. El 45.32% manifestaron que casi siempre los productos son entregados a tiempo. El 38.54% manifestaron que a veces la botica dispone de merchandising. El 33.33% manifestaron que a veces la botica es una de sus empresas favoritas para realizar sus compras de medicinas. El 56.78% manifestaron que consideran que la botica se caracteriza y se diferencia de otras empresas por brindar atención de calidad. El 50.26% de manifestaron que a veces el colaborador de la botica fomenta confianza con el cliente. Se concluye que el representante de la botica debe de implementar de la mejor manera el Marketing Mix en su empresa para que así pueda posicionarlo de la mejor manera en el mercado competitivo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMerchandisinges_ES
dc.subjectPosicionamiento.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing mix para el posicionamiento de la pequeña empresa botica Farma Amanecer, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni45468396
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess