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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorGuevara García, Daniela Milagros
dc.date.accessioned2023-09-28T15:49:55Z
dc.date.available2023-09-28T15:49:55Z
dc.date.issued2023-09-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34705
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la propuesta de mejora en Gestión de calidad como factor relevante para la competitividad de la tienda “El milagro de cautivo”, Sullana, 2021. También se planteó los siguientes objetivos específicos: a) Describir las características de la gestión de calidad en la tienda “el milagro de cautivo”, Sullana, 2021 b) Determinar las características de la competitividad en la tienda “el milagro de cautivo”, Sullana, 2021, c) Elaborar la propuesta de mejora en gestión de calidad como factor relevante para la competitividad en la tienda “El milagro de cautivo”, Sullana, 2021. El tipo de investigación fue cuantitativa, nivel descriptivo, diseño transversal/No experimental/. Se aplicó el cuestionario con de 18 preguntas para la recolección de datos. Los principales resultados respecto a la Gestión de Calidad El 67% de los encuestados de la tienda manifestó que siempre se logra el cumplimiento de las expectativas, igualmente 83% señalaron que siempre los objetivos de la mype se cumplen tal y como lo establecieron; por otro lado 50% señalaron que siempre han establecido procesos de comunicación para el mejor desarrollo del trabajo. Se concluyó que lo más importante de determinar efecto de la gestión de calidad y la competitividad fue que tienen cierto conocimiento en el proceso de gestión de calidad interno de la empresa, porque tienen un plan para organizar dichas actividades, además, siempre conocen las expectativas entre sus clientes, también entre compañeros distribuyen el mismo objetivo en integrar la calidad en sus productos y al mismo tiempo siempre hacen planes de mejora para sus actividadeses_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMype.es_ES
dc.titleGestión de calidad y la competitividad de la tienda “El Milagro de Cautivo”, Sullana, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni72324338
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/34705


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