Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorOrmeño Carranza, Damaris Isabel
dc.date.accessioned2023-09-30T16:23:48Z
dc.date.available2023-09-30T16:23:48Z
dc.date.issued2023-09-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34766
dc.description.abstractLa presente investigación titulado “El marketing para mejorar las ventas en la empresa IPER Consulting S.A.C., Chimbote, 2023. Tuvo el siguiente problema: ¿Cuáles son las características del marketing para mejorar las ventas?; El objetivo general fue: Determinar las características del marketing para mejorar las ventas y sus objetivos específicos fueron: Conocer las características del posicionamiento; Describir las características de las redes sociales; Describir las características de acciones ventas; Estudiar la técnica AIDA y Proponer una estrategia para mejorar las ventas. La metodología fue de nivel descriptivo, tipo cuantitativo, diseño no experimental de cohorte transversal, tuvo una población y muestra de 10 colaboradores de la empresa, se empleó la técnica de la encuesta, instrumento fue un cuestionario que consta de 20 preguntas, donde se obtuvieron los siguientes resultados: el 50% menciona que casi siempre se debería realizar publicidad a través de los buscadores de internet, el 40% sostiene que siempre debe generar contenidos con palabras claves, el 60% casi siempre promociona sus servicio a través de Facebook, el 40% siempre se comunican con los cliente por WhatsApp, el 40% sostiene que debería realizarse publicaciones mediante Instagram, el 70% sostiene que siempre debe existir una promoción para generar el deseo de compra, se concluye que la empresa debe realizar publicidad mediante los buscadores de internet, generar contenido con palabras claves, como también debe seguir promocionando sus servicios a través de Facebook, WhatsApp e Instagram y contar con promociones para mejorar sus ventas y poder estabilizarse más en el mercado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectVentas.es_ES
dc.titleEl marketing para mejorar las ventas en la empresa IPER CONSULTING S.A.C., Chimbote, 2023.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71373727
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/34766


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess