Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorArdiles Quito, Domenick Sandro
dc.date.accessioned2023-10-03T22:22:36Z
dc.date.available2023-10-03T22:22:36Z
dc.date.issued2023-10-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34830
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo: Establecer la propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro imprentas del distrito de Huaraz, 2021. La investigación se realizó con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental/transversal, donde para la obtención de información se usó como muestra 7 gerentes de las micro y pequeñas empresas del rubro de imprentas de la ciudad de Huaraz y donde se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario que constaba de 15 preguntas, donde se obtuvieron los siguientes resultados: el 100% dicen que ofrecen sus servicios en base a las necesidades del cliente, el 57,1% mencionan que el costo a pagar de sus servicios son adecuados, el 71,4% respondieron que realizan contenido para llamar la atención de los clientes, el 57,1% refieren que inspeccionan el cuidado de la calidad de sus productos, el 85,7% mencionan que la calidad total ayuda a tener éxito en el mercado que laboran, el 42,9% aluden que disponen siempre de los materiales que usan para elaborar sus productos, concluyendo que la mayoría de los gerentes dicen que sus servicios están pensados en las necesidades de sus clientes, así como también sus precios están correctos, donde eso no se refleja en las ventas que tienen o las quejas recibidas de sus productos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectContenidoes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectPropuesta.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing digital como factor relevante de gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro imprentas del distrito de Huaraz, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni73094332
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess