dc.contributor.advisor | Taboada Marin, Hilda Milagros | |
dc.contributor.author | Tangoa Aspajo, Cheril Anali | |
dc.date.accessioned | 2023-10-04T00:03:39Z | |
dc.date.available | 2023-10-04T00:03:39Z | |
dc.date.issued | 2023-10-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/34836 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo determinar en qué medida el taller de experimentos mejora el aprendizaje en el área de ciencia y tecnología en niños de cinco años de la I.E. N° 252 Tabalosos, San Martin – 2023 observando la problemática en los estudiantes que muestran deficiencias en cuanto al aprendizaje de ciencia y tecnología se propuso cambiar planteándose ¿ En qué medida el taller de experimentos mejora el aprendizaje en el área de ciencia y tecnología en niños de cinco años de la I.E. N° 252 Tabalosos, San Martin – 2023? la investigación fue de tipo cuantitativo, nivel explicativo, diseño pre experimental, los resultados fueron según la tabla 5 en el pre test 0 % tienen calificaciones de logro destacado y logro esperado, el 13 % en proceso y el 87 % en inicio , en el post test luego de aplicar el taller de experimento mediante 15 sesiones se obtuvo resultados satisfactorios el 79 % tienen calificaciones de logro destacado, el 21 % logro esperado , el 0 % en proceso e inicio; Al contrastar los resultados con la prueba de Wilcoxon se llegó a la conclusión que el taller de experimentos mejora significativamente el aprendizaje en el área de ciencia y tecnología en niños de cinco años de la I.E. N° 252 Tabalosos, San Martin – 2023. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Taller de Experimentos | es_ES |
dc.subject | Niños | es_ES |
dc.subject | Ciencia y Tecnología | es_ES |
dc.title | Taller de experimentos para mejorar el aprendizaje en el área de ciencia y tecnología en niños de cinco años de la I.E. N° 252 Tabalosos, San Martín – 2023 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | es_ES |
renati.author.dni | 45051563 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0509-9914 | es_ES |
renati.advisor.dni | 45150678 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Tamayo Ly, Carla Cristina | |
renati.juror | Diaz Flores, Segundo Artidoro | |
renati.juror | Amaya Sauceda, Rosas Amadeo | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |