Show simple item record

dc.contributor.advisorTaboada Marin, Hilda Milagros
dc.contributor.authorPerez Perez, Neyle Yulisa
dc.date.accessioned2023-10-05T16:46:23Z
dc.date.available2023-10-05T16:46:23Z
dc.date.issued2023-10-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34856
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar que el taller de dramatización mejora la convivencia escolar en los niños de cuatro años de laInstitución Educativa N°1542, Distrito de Chimbote, año 2023. La metodología que se empleó es de tipo cuantitativa, nivel explicativo, diseño pre experimental, la población fueron los estudiantes de cuatro años de la I.E.1542, con una muestra de 22 estudiantesde 4 años, se tuvo como técnica la observación y como instrumento la escala de estimación, cuyo instrumento fue validado por tres expertos y la confiabilidad se realizó a través del Alpha de Cronbach. Obteniendo los siguientes resultados: el 59%de los educandos se ubicaban en el nivel C, respecto a la aplicación de talleres dramáticos el 45% se ubicaban en el nivel C, respecto a la aplicación del post test el 68% se ubicaron en el nivel AD. Concluyendo que dichos educandos en la aplicación del pre test presentaban déficit en su interacción con los demás compañeros, además que identificaban sus deberes, pero no lo llevaban a la práctica, lo cual aplicado el post test se denotó que la mayoría de los educandos de 4 años de la Institución Educativa N°1542 lograron sobresalir con un nivel AD de logro en su convivencia escolar.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectConvivencia Escolares_ES
dc.subjectDramatizaciónes_ES
dc.subjectNiñoses_ES
dc.subjectTalleres_ES
dc.titleTaller de dramatización para mejorar la convivencia escolar en los niños de cuatro años de la institución educativa Nº1542, distrito de Chimbote, año 2023.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni46741477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0509-9914es_ES
renati.advisor.dni45150678
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorTamayo Ly, Carla Cristina
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
renati.jurorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess