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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorCobos Rioja, Rafael
dc.date.accessioned2023-10-24T14:37:54Z
dc.date.available2023-10-24T14:37:54Z
dc.date.issued2023-10-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35046
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de calidad y la atención al cliente en la Ferretería Núñez SAC. Bellavista- San Martin, 2023. La investigación fue tipo cuantitativo, diseño no experimental, cuya población fue 326 clientes y muestra 175 clientes. La técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario; la confiabilidad de gestión de calidad fue de 0,973 y la confiabilidad de atención al cliente fue de 0,958. Los resultados determinaron que el nivel de gestión de calidad tiene un nivel bajo del 26 %, nivel medio en 53 % y alto en 21 %, y el nivel de atención al cliente tiene un nivel bajo del 30 %, nivel medio en 50 % y alto en 20 %. Concluyendo que existe relación positiva muy alta y significativa entre la gestión de calidad y la atención al cliente en la Ferretería Núñez SAC. Bellavista- San Martin, 2023. Mediante el análisis estadístico de Rho Spearman se alcanzó un coeficiente de 0. 922 (correlación positiva muy alta) y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01), aceptando así la hipótesis de investigación; además, solo el 85.00 % de dependencia entre variables.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectPolíticases_ES
dc.titleGestión de calidad en atención al cliente en ferretería Núñez SAC. Bellavista – San Martín, 2023.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni00875083
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/35046


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