Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorAngeles Vasquez, Danitza Rosalinda
dc.date.accessioned2023-11-27T22:04:49Z
dc.date.available2023-11-27T22:04:49Z
dc.date.issued2023-11-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35239
dc.description.abstractSe realizó un estudio, en el cual se tuvo como propósito de aplicar propuestas de mejora de la satisfacción al cliente en el rubro de Farmacia caso “FARMARECUAY E.I.R.L” en la ciudad de Huaraz, 2021. Para una buena gestión de calidad y así obtener una buena rentabilidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes de un modo eficiente, donde se planteó el siguiente problema ¿cuáles son las propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de la calidad en la micro y mediana empresa caso “FARMARECUAY E.I.R.L” en la ciudad de Huaraz, 2021? La investigación fue de diseño no experimental, transversal, descriptivo, para la recolección de datos se usó una muestra censal de 55 Clientes de la empresa, a quienes se les solicito que respondieran a un cuestionario de 14 Preguntas, logrando obtener resultados como, el 52.73% de los clientes siempre están satisfecho con el servicio y adquisición del producto en la Farmacia Recuay, el 47.27% de los clientes siempre le satisface el tiempo de entrega de los medicamentos en la farmacia Recuay, el 49.09% de los clientes algunas veces los medicamentos que comercializa la farmacia Recuay le satisface su necesidad de contar con medicamentos de alta calidad. El estudio concluye que para la satisfacción de los clientes en donde se debe mejorar mucho es el servicio, adquisición del producto, el tiempo de entrega y la calidad que son aspectos muy importantes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectExpectativases_ES
dc.subjectObservadoes_ES
dc.subjectRendimientoes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titlePropuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso “Farmarecuay E.I.R.L” en la ciudad de Huaraz, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni70353805
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess