Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorDe La Cruz Vasquez, Estefany Esther
dc.date.accessioned2023-11-28T20:42:37Z
dc.date.available2023-11-28T20:42:37Z
dc.date.issued2023-11-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35246
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la propuesta de mejora del marketing digital para el incremento de ventas en las micros y pequeñas empresas rubro venta de ropa para dama, centro comercial Ben Cha del Distrito de Chimbote, 2022.Para el desarrollo de este trabajo se utilizó una investigación fue de nivel descriptivo, el diseño de la investigación será no experimental – transversal. Se utilizo una población muestral a 10 Mypes a quienes se les aplico un cuestionario de 18 preguntas a través de la técnica la encuesta obteniendo los siguientes resultados: El 50% de los representantes tienen de 18 a 30 años, el 100% es de género femenino, el cargo que desempeñan el 70% son administradores. El tiempo de permanencia de las mypes en el rubro el 80% están de 0 a 3 años y el 100% cuentan con la cantidad de 1 a 3 trabajadores, las personas que trabajan en la mypes el 90% no son familiares, el objetivo de creación de las micro y pequeñas empres el 100% es el de generar ganancia. El 50% de los representantes de las mypes conoce el termino de Marketing digital, el 60% no utiliza actualmente el Marketing digital en su empresa, el 70% de los representantes opina que las pocas ventas es el problema que enfrenta o enfrentaría su empresa si no utiliza el Marketing digital, el 80% de los representantes contratarían los servicios de gestión de redes sociales para mejorar las ventas de su negocio, el 40% de los representantes considera que el nivel de ventas de su empresa sería muy bueno con el uso del Marketing digital, el 90% considera que el marketing digital ayuda a mejorar la rentabilidad de su empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectIncrementos de ventases_ES
dc.subjectGestión de redes socialeses_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing digital para el incremento de ventas en las micro y pequeñas empresa rubro venta de ropa para dama, centro comercial Ben Cha del distrito de Chimbote, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni73076435
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/35246


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess