Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorGarcia Morales, Maribel Soledad
dc.date.accessioned2024-01-08T23:55:18Z
dc.date.available2024-01-08T23:55:18Z
dc.date.issued2024-01-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35365
dc.description.abstractLa presente investigación esta titulada como Programa de de Estrategias Didácticas mejora la Comprensión Lectora en los niños de 4 años de la Institución Educativa N° 2273 San Agustín Otuzco 2020, como objetivo Determinar si la aplicación de Estrategias Didácticas mejora la Comprensión Lectora en los niños de 4 años de la Institución Educativa N° 2273 San Agustín Otuzco 2020, la metodología tiene el diseño de grupo experimental y se aplicó un pre test a los 20 niños de 4 años. El logro de comprensión lectora en los niños de la muestra, evaluados a través de un pre-test demostraron que el 0 % de los estudiantes tienen un nivel de logro de aprendizaje previsto, es decir A; un 30 % de los estudiantes tienen un nivel de logro de aprendizaje B, es decir en proceso y un 70 % de los estudiantes tienen un nivel de logro de aprendizaje C. Los resultados finales de la investigación que el 90 % tienen un aprendizaje previsto, es decir A, un 10 % de los estudiantes tienen un aprendizaje en proceso, es decir B y un 0% se encuentran en el aprendizaje en inicio, es decir C, demostrando que si hubo mejoramiento. Se concluye que el Programa de Estrategias Didácticas mejora la Comprensión Lectora en los niños de 4 años de la Institución Educativa N° 2273 San Agustín Otuzco 2020.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstrategias Didácticas y Comprensión Lectoraes_ES
dc.titleEstrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los niños de 4 años de la institución educativa N° 2273 San Agustín Otuzco 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni32984979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834es_ES
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascual
renati.jurorZavala Chavez, Elsa Margot
renati.jurorJacinto Reinoso, Milagros
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess