dc.contributor.advisor | Amaya Sauceda, Rosas Amadeo | |
dc.contributor.author | Garcia Morales, Maribel Soledad | |
dc.date.accessioned | 2024-01-08T23:55:18Z | |
dc.date.available | 2024-01-08T23:55:18Z | |
dc.date.issued | 2024-01-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/35365 | |
dc.description.abstract | La presente investigación esta titulada como Programa de de Estrategias Didácticas mejora la Comprensión Lectora en los niños de 4 años de la Institución Educativa N° 2273 San Agustín Otuzco 2020, como objetivo Determinar si la aplicación de Estrategias Didácticas mejora la Comprensión Lectora en los niños de 4 años de la Institución Educativa N° 2273 San Agustín Otuzco 2020, la metodología tiene el diseño de grupo experimental y se aplicó un pre test a los 20 niños de 4 años. El logro de comprensión lectora en los niños de la muestra, evaluados a través de un pre-test demostraron que el 0 % de los estudiantes tienen un nivel de logro de aprendizaje previsto, es decir A; un 30 % de los estudiantes tienen un nivel de logro de aprendizaje B, es decir en proceso y un 70 % de los estudiantes tienen un nivel de logro de aprendizaje C. Los resultados finales de la investigación que el 90 % tienen un aprendizaje previsto, es decir A, un 10 % de los estudiantes tienen un aprendizaje en proceso, es decir B y un 0% se encuentran en el aprendizaje en inicio, es decir C, demostrando que si hubo mejoramiento. Se concluye que el Programa de Estrategias Didácticas mejora la Comprensión Lectora en los niños de 4 años de la Institución Educativa N° 2273 San Agustín Otuzco 2020. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Estrategias Didácticas y Comprensión Lectora | es_ES |
dc.title | Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los niños de 4 años de la institución educativa N° 2273 San Agustín Otuzco 2020. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Trujillo | es_ES |
renati.author.dni | 32984979 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8638-6834 | es_ES |
renati.advisor.dni | 18148613 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Mendoza Reyes, Domingo Pascual | |
renati.juror | Zavala Chavez, Elsa Margot | |
renati.juror | Jacinto Reinoso, Milagros | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |