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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorOtero Correa, Brenda Del Pilar
dc.date.accessioned2024-03-19T00:25:49Z
dc.date.available2024-03-19T00:25:49Z
dc.date.issued2024-03-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36270
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en la empresa de transportes Servicios Generales Garcés SAC. Sullana 2021; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en la empresa de transportes Servicios Generales Garcés SAC. Sullana 2021?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 26 preguntas cerradas, la población en la variable calidad de servicio y atención al cliente es 384 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 66.67% consideró que el personal casi siempre brinda un servicio adecuado y un clima que genere sensaciones de tranquilidad y totalmente satisfacción, el 62.50% consideró que el personal casi siempre muestra conocimientos y capacidad para atender en oficinas y unidades de transporte, y concluyo que los códigos de buenas prácticas en la empresa de transportes son comprensión del cliente ya que el personal demuestra empatía y comprende sus necesidades de los pasajeros; fiabilidad mediante el comportamiento de los trabajadores porque inspira confianza al momento de su viaje, y los principios de atención al cliente es que los conductores muestran responsabilidad y son eficientes al momento de trasladar a sus pasajeros.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMicro y Pequeña Empresaes_ES
dc.titleCalidad de servicio y atención al cliente en la empresa de transportes Servicios Generales Garcés SAC. Sullana 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni48520845
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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