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dc.contributor.advisorPelaez Camacho, Hector Yvan
dc.contributor.authorSaldarriaga Gonzales, Carmen De Los Milagros
dc.date.accessioned2024-04-05T22:38:45Z
dc.date.available2024-04-05T22:38:45Z
dc.date.issued2024-04-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36578
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar Las Principales Características De La Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad De Las Micro Y Pequeñas Empresas Rubro Gastronomía, Ignacio Escudero, Sullana, 2019. Se obtuvo una metodología utilizando la investigación del tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, se utilizó una población muestral de 121 clientes y 8 propietarios, a quienes se les aplicó un cuestionario de 22 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: Donde el 100 % si considera la atención al cliente Como un factor relevante para brindarle una buena Atención y el 0% menciona que no , el 100% al momento de atenderlo si le muestran respeto los empleados y el 0% menciona que no, el 100% considera que los empleados del restaurante deben estar bien informados y el 0% que no , el 100% considera que dentro del restaurante si verifican que sus empleados cumplan con su trabajo completamente y el 0% que no, el 50% considera que el principio que más aplican es de la mejora continua, y el 12.5% el enfoque al cliente. La investigación concluye que la atención al cliente si es un factor relevante puesto a que genera mejoras en la gestión de calidad haciendo que los negocios brinden una buena atención y calidad a sus clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMicro y Pequeñas Empresases_ES
dc.subjectRepresentanteses_ES
dc.title"Atención al cliente como factor relevante para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas rubro gastronomía, Ignacio Escudero, Sullana, 2019."es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni75460877
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5394-1037es_ES
renati.advisor.dni18069669
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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