Show simple item record

dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber M.
dc.contributor.authorSalas Espinoza, Cintya Yenzy
dc.date.accessioned2018-06-08T22:57:08Z
dc.date.available2018-06-08T22:57:08Z
dc.date.issued2018-06-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/3675
dc.description.abstractLa investigación se llevó a cabo para determinar la Gestión de la Calidad bajo el Enfoque de Atención al Cliente en las mypes del sector comercial, Boutique de Damas, provincia de Satipo, año 2017. El informe académico se elaboró desarrollando una metodología de investigación del tipo descriptivo – correlacional - no experimental, donde se aplicó un cuestionario estructurado de 23 preguntas a través de la técnica de encuesta, obteniéndose como resultados: Respecto al emprendedor: están en el rango de 29 a 39 años (50,0%); mayoría son del género femenino (81.8%); 40.9% tiene solo formación básica (son empíricos). Respecto a la empresa: la formalización es del 81,8% y son en su mayoría negocios unipersonales; el 45.5% son negocios nuevos de 1 a 2 años y tiene de 1 a 2 trabajadores (81.8%). Respecto de la gestión y enfoque en el cliente: existe desconocimiento de gestión empresarial (63,6%); no han definido su misión, visión y valores (72,7%); no tienen Plan de Negocios (45.5%). Carecen de un protocolo de atención al cliente (54.5%); no realizan capacitación (40.9%). Sin embargo, si recogen las sugerencias y reclamos de los clientes (63,6%) y las consideran como oportunidad de mejora. Finalmente, los propietarios de las mypes en estudio diseñan sus productos (confecciones) según los atributos que valora el cliente (72.7%); asimismo, consideran que los clientes valoran el servicio y genera fidelización (59.1%) y llevar la gestión enfocada en el cliente tiene un impacto en el posicionamiento de la mype (45.5%).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las Mypes del sector comercial boutique de damas, provincia de Satipo, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipo
renati.author.dni47727877
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorOrtiz Garcia, Sergio Oswaldo
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3670


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess