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dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorChuyes Urbina, Yarina Rosario
dc.date.accessioned2024-07-12T16:24:46Z
dc.date.available2024-07-12T16:24:46Z
dc.date.issued2024-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37167
dc.description.abstractLa investigación estableció como Objetivo General: Establecer la propuesta de mejora en calidad de servicio como factor relevante para la atención al cliente en tienda de abarrotes Don Lucho, Sullana 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no experimental de corte transversal, se tomó una población de 50 clientes, para recopilar información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 23 ítems en la escala de Likert. Los resultados de la variable calidad de servicio fueron: El 100% de los clientes mencionaron que nunca la empresa cuenta con equipos de apariencia moderna; El 68% de los clientes indicaron que siempre la empresa soluciona problemas; El 68% de los clientes manifestaron que rara vez la empresa cuenta con horarios de atención flexible. Los resultados para la variable la atención al cliente: El 72% de los clientes mencionaron que siempre la empresa muestra eficiencia y capacidad para disponer del cliente; El 62% de los clientes mencionaron que siempre la empresa logra satisfacer sus necesidades y expectativas; El 60% de los clientes mencionaron que nunca los trabajadores atienden con actitud positiva. Se concluye que el dueño de la tienda tiene que mejorar la infraestructura de su empresa para la visibilidad de sus productos ofrecidos para el cliente, para ello aplicar capacitaciones para mejorar la atención al cliente, planificando una buena satisfacer a sus necesidades y también para solucionar sus dudas y consultas de manera adecuada para seguir desempeñándose en el mercado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectEficienciaes_ES
dc.titlePropuesta de mejora en calidad de servicio como factor relevante para la atención al cliente en tienda de abarrotes Don Lucho, Sullana 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni75121516
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319es_ES
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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