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dc.contributor.advisorZevallos Escobar, Liz Elva
dc.contributor.authorLeyva Medrano, Estrella Maricielo
dc.date.accessioned2024-07-12T16:34:25Z
dc.date.available2024-07-12T16:34:25Z
dc.date.issued2024-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37168
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción de los usuarios atendidos en el Servicio de Farmacia del Centro de salud Miraflores alto, Chimbote, Áncash de abril a mayo del 2024. se empleó una metodología de nivel descriptivo, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental. Este enfoque permitió obtener una comprensión profunda de la percepción de los usuarios sobre la calidad de los servicios farmacéuticos proporcionados. La muestra de estudio estuvo compuesta por 421 usuarios que fueron seleccionados siguiendo criterios de inclusión y exclusión establecidos previamente. Se administró un cuestionario estructurado compuesto por 15 preguntas, distribuidas en 5 dimensiones clave, utilizando la escala de Likert como herramienta de medición. Los hallazgos revelaron que, en lo que respecta a la dimensión de fiabilidad, el 51.8% de los usuarios expresaron un nivel de satisfacción medio. Por otro lado, se observó un nivel de satisfacción bajo en la dimensión de capacidad de respuesta, mientras que un 43.5% reportó un nivel alto de satisfacción en cuanto a la seguridad percibida. Respecto a la dimensión de confiabilidad y empatía, se identificó un nivel medio de satisfacción en ambas áreas. Se concluye que los resultados de esta investigación señalan la existencia de un nivel de satisfacción general medio entre los usuarios atendidos en el Servicio de Farmacia del Centro de Salud Miraflores Alto en Chimbote, Áncash. Estos hallazgos proporcionan una base sólida para la identificación de áreas de mejora y la implementación de estrategias efectivas para optimizar la calidad de los servicios farmacéuticos ofrecidos a la comunidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de Atenciónes_ES
dc.subjectGrado de Satisfacción del Usuarioes_ES
dc.subjectServicio de Farmacia.es_ES
dc.titleGrado de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de farmacia del Centro de Salud Miraflores Alto, Chimbote, Áncash. Abril – Mayo 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni76965282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2547-9831es_ES
renati.advisor.dni40205205
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline917046es_ES
renati.jurorOcampo Rujel, Percy Alberto
renati.jurorAlva Borjas, Marco Antonio
renati.jurorCamones Maldonado, Rafael Diomedes
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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