Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Arellano, Merly Liliana
dc.contributor.authorAsis Mejia, Emely Shannon
dc.date.accessioned2024-07-12T16:36:05Z
dc.date.available2024-07-12T16:36:05Z
dc.date.issued2024-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37169
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surgió a partir del problema de la dificultad en la escritura, el cual se obtuvo mediante el pre test en la Institución Educativa N°356 Nuestra Señora de la Asunción de la ciudad de Huaraz, el tiempo realizado el estudio fue el año 2024. Por tal motivo se consideró como objetivo general determinar el juego como estrategia para mejorar la escritura en los niños de 5 años, asimismo, se trabajó con la metodología de tipo de cuantitativa, con el nivel aplicativo y el diseño pre experimental, para ello, se utilizó como muestra a 16 niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N°356 Nuestra Señora de la Asunción del mismo modo la técnica utilizada fue la observación y el instrumento de evaluación utilizado fue la guía de observación, la validación del instrumento fue mediante validación de expertos obteniendo la fiabilidad a través de alfa de Cronbach, para tabular y analizar los datos obtenidos en el pre y post test se utilizó el programa SPSS versión 24, evidenciando los resultados obtenidos del juego como estrategia se tomó como muestra a 16 niñas y niños se colocaron en el nivel de logro destacado dando un porcentaje de 81% mientras que el nivel logro previsto 13%, como en el nivel en proceso 6% y Nunca el 0% Concluyó la investigación del juego como estrategia para mejorar la escritura en los niños y niñas, fue una estrategia eficiente donde pudieron mejorar sus escrituras la mayoría de los niños.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectJuegoes_ES
dc.titleEl juego como estrategia para mejorar la escritura en los niños de 5 años de la Institución Educativa N°356 Nuestra Señora de la Asunción, Aco Vichay, Huaraz, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71420615
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3627-3188es_ES
renati.advisor.dni40440313
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorAbad Nuñez, Celia Margarita
renati.jurorAguilar Polo, Aniceto Elias
renati.jurorLachira Prieto, Liliana Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess