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dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorPaucar Jota, Maria Elena
dc.date.accessioned2024-07-19T15:49:27Z
dc.date.available2024-07-19T15:49:27Z
dc.date.issued2024-07-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37411
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del mix promocional y fidelización del cliente en la microempresa de venta de accesorios y repuesto de computo Rash Perú S.R.L., distrito de Ayacucho, 2024; el estudio fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo de propuesta, y de diseño no experimental con corte transversal; la población muestral lo conformó 10 trabajadores; a los que se les aplicó una encuesta mediante el instrumento cuestionario elaborado con 18 preguntas; obteniéndose los resultados: El 60% indicaron que casi siempre se promociona los productos con la comunicación directa, El 40% indicaron que a veces se realiza envío de mensajes personalizados ofreciendo los productos, El 50% menciona que siempre la información brindada de los productos es clara, El 50% indican que a veces se toma en cuenta la cultura de la sociedad al momento de ofrecer los productos, El 60% indican que a veces se realizan evaluaciones para identificar las preferencias, El 40% indican que casi siempre hay flexibilidad de precios en la venta de los productos, El 40% menciona que siempre el cliente tiene como primera opción la elección de sus productos, El 50% indica que casi siempre los clientes visitan el local por recomendaciones. Concluyéndose que, la promoción de productos se realiza mediante comunicación directa y publicidad, la información sobre los productos es clara, y a veces se considera la cultura de la sociedad al ofrecerlos, los clientes suelen elegir productos con valor agregado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titlePropuesta de mejora del mix promocional y fidelización del cliente en la microempresa de venta de accesorios y repuesto de computo Rash Perú S.R.L., distrito de Ayacucho, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70214522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319es_ES
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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