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dc.contributor.advisorAguilar Polo, Aniceto Elias
dc.contributor.authorCabrales Pacherres, Gloria Maria
dc.date.accessioned2024-07-22T17:34:07Z
dc.date.available2024-07-22T17:34:07Z
dc.date.issued2024-07-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37462
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la dactilopintura y la creatividad en los niños de preescolar de la institución educativa N° 1577 Mi mundo mágico – Casma, 2024, cuya metodología fue de nivel correlacional, tipo cuantitativa diseño no experimental correlacional, lo cual se aplicó un muestreo probabilístico aleatorio simple de 45 estudiantes de preescolar al que se aplicaron un instrumento: Guía de observación para las variables con una confiabilidad de á. .854, cuya técnica fue la observación, validados por los expertos. Cuyos resultados indicaron un nivel normal (67%) en dactilopintura y en la creatividad en proceso (64%). Por consiguiente, se determinó que en las dimensiones existe un grado alto de correlación lineal directa positiva de Rho de Spearman de (r = 0,430**) respecto a la percepción táctil de la dactilopintura, así como la motricidad fina se relaciona con la creatividad de Rho de Spearman con una (r = 0,457**) siendo altamente significativas con un p < 0,01 respecto a la creatividad de los estudiantes de preescolar. Concluyendo que existe una correlación directa positiva de Rho de Spearman con (r = 0,501**) con un grado alto de significancia p < 0,01 entre las variables del estudio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectFluidezes_ES
dc.subjectFlexibilidades_ES
dc.subjectMotricidad Finaes_ES
dc.subjectOriginalidades_ES
dc.subjectPercepción Táctiles_ES
dc.titleDactilopintura y la creatividad en niños de preescolar de la Institución Educativa N° 1577 Mi Mundo Mágico - Casma, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni40889262
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0474-3843es_ES
renati.advisor.dni24382762
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorAbad Nuñez, Celia Margarita
renati.jurorFlores Aroni, Bertha Juana
renati.jurorTaboada Marin, Hilda Milagros
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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