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dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorChavarria Huaman, Alexander Alberto
dc.date.accessioned2024-07-24T16:33:51Z
dc.date.available2024-07-24T16:33:51Z
dc.date.issued2024-07-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37491
dc.description.abstractLa investigación se ha planteado como objetivo general: Elaborar una propuesta de mejora del marketing relacional para la fidelización del cliente en la empresa de Servicios Generales V & J Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada, Cusco, La Convención, Pichari, 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, de diseño No experimental de corte transversal, se tomó una población a los clientes de la empresa Servicios Generales V & J Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada y la muestra fue conformado por 384 clientes de la empresa en estudio; para recopilar la información se ha aplicado la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario conformado por 23 ítems en escala de Likert, de los resultados obtenidos respecto al marketing relacional se deduce que esta se encuentra de manera regular ya que Los clientes mencionan que casi siempre la empresa brinda una buena experiencia en cuanto al servicio ofrecido desde el primer momento y la fidelización de igual manera se encuentra de manera regular, ya que los clientes consideran que casi nunca tienen la intención de seguir manteniendo una relación a largo plazo con la empresa. Por lo que se concluye que se estableció una propuesta de mejora del marketing relacional y fidelización del cliente permitiendo de esa manera promover la satisfacción del cliente, la confianza, la retención de cliente, la fidelización conductual, la fidelización actitudinal, la fidelización cognitiva, cabe señalar que estos aspectos van a simplificar el proceso de venta, ya que va incentivar a los clientes a que puedan volver a contratar los servicios que la empresa ofrece.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleMarketing relacional para la fidelización del cliente en la empresa de servicios generales V & J Sociedad Comercial de responsabilidad limitada, Cusco, La Convención, Pichari, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70542071
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319es_ES
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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