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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorFigueroa Gomez, Roy Oliver
dc.date.accessioned2024-07-30T16:06:30Z
dc.date.available2024-07-30T16:06:30Z
dc.date.issued2024-07-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37599
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general; Determinar las características del servicio al cliente para incrementar las ventas en las empresas del sector Boticas de la ciudad de San Francisco, distrito de Ayna, región Ayacucho, 2024. La metodología fue de tipo Cuantitativo, nivel Descriptivo y de diseño Transversal no experimental, tuvo como población a las empresas del sector boticas de la ciudad de San Francisco, la muestra se conformó por siete establecimientos que aceptaron participar, la técnica de recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario con 24 preguntas, obteniéndose los siguientes resultados; respecto a servicio al cliente, el 85.71% indicaron que siempre adoptan una conducta amable, el 71.43% indicaron que casi siempre se comunican de manera oportuna, el 85.71% indicaron que casi siempre consiguen la satisfacción de los clientes. respecto a las ventas, el 100.0% indicaron que casi siempre la utilidad del producto cumple con satisfacer las necesidades del cliente, el 71.43% indicaron que casi siempre se establecen los descuentos, el 71.43% indicaron que algunas veces se realiza el control de distribución, el 71.43% indicaron que algunas veces se establecen los medios de publicidad, logrando la siguiente conclusión, respecto al servicio al cliente, los trabajadores desarrollan el proceso de atención de acuerdo a criterios establecidos, relacionados con las conductas y la comunicación de los vendedores con los clientes, respecto a las ventas se muestran deficiencias en al desarrollo de procesos de distribución, y en el desarrollo de la publicidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectBoticases_ES
dc.subjectProductoses_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleServicio al cliente para incrementar las ventas en las empresas del sector boticas de la ciudad de San Francisco, distrito de Ayna, región Ayacucho, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni46810293
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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