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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorRiveros Durand, Liset Carolina
dc.date.accessioned2024-07-30T17:48:19Z
dc.date.available2024-07-30T17:48:19Z
dc.date.issued2024-07-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37607
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la pequeña empresa Inversiones Marisqueria Cabo Blanco S.R.L., distrito de Ayacucho, 2024, el estudio fue de tipo cuantitativo de nivel descriptivo y diseño no experimental – transversal, se utilizó una población de 11 trabajadores para la variable de motivación laboral y 45 clientes fidelizados para la variables motivación laboral y atención al cliente se utilizó la técnica de la encuesta, para recopilar información, se utilizó el cuestionario de 19 preguntas de escala Likert, en donde se obtuvieron los siguientes resultados: en la motivación laboral se menciona que el 54.55% indican que siempre los trabajadores pueden expresar su ideas y desplazar sus habilidades en la empresa. El 54.55% indican que se sienten satisfechos de trabajar en esa empresa, el 45. 55% indica que a veces la empresa ofrece estabilidad laboral. En la atención al cliente mencionan que el 60% indican que siempre ofrecen productos que satisfacen las necesidades de los clientes, el 62.22% indican que siempre la atención que brindan en la empresa se relacionan en las expectativas de los clientes. Se concluye que en la empresa algunos trabajadores se sienten satisfechos, motivados, valorados, así como también algunos indican que no hay una estabilidad laboral en el lugar donde trabajan, al igual que los clientes menciona que se sienten satisfechos de la buena atención que brindan en la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectEstabilidad Laborales_ES
dc.subjectMotivación Laborales_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la pequeña empresa inversiones Marisqueria Cabo Blanco S.R.L., distrito de Ayacucho, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni46596093
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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