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dc.contributor.advisorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
dc.contributor.authorQuispe Barazorda, Jose Orlando
dc.date.accessioned2024-08-01T15:24:21Z
dc.date.available2024-08-01T15:24:21Z
dc.date.issued2024-08-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37680
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del rubro transporte urbano, estudio de caso: virgen nuestra señora del Carmen, San Vicente – Cañete, 2019. El alcance del estudio fue a nivel del distrito de San Vicente. La metodología utilizada en la investigación fue cuantitativa, nivel de investigación descriptivo, se utilizó un diseño de investigación no experimental – transversal, para el recojo de información se usó como técnica la encuesta, como instrumento el cuestionario, la encuesta conto con 16 preguntas, en donde 10 fueron dirigidas hacia la variable de servicio al cliente y 6 a la variable de gestión de calidad, con alternativas definidas mediante la escala de Likert, los resultados de la investigación evidenciaron que el 48% de los clientes consideraron que solo en algunas veces se encuentran los vehículos en buenas condiciones, mientras que un 33% afirmo que muy pocas veces y un 19% afirmo que casi siempre los vehículos están en buenas condiciones, por otro lado el 100% de los trabajadores indico que siempre se establece con claridad los objetivos de la empresa. Concluyendo que la empresa cuenta con un buen servicio relacionado a su buena gestión, solo con algunos factores para evaluar como el estado físico de los vehículos y la solución de los problemas al momento de realizar el servicio, las cuales no terminan de complacerlas las expectativas del cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleCaracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del rubro transporte urbano, estudio de caso: Virgen Nuestra Señora del Carmen, San Vicente - Cañete, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni76069048
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5034-7024es_ES
renati.advisor.dni40311682
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorMeza De Los Santos, Juan Pablo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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