Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Garcia, Teresa Del Pilar
dc.contributor.authorFigueroa Dolores, Belen Maria
dc.date.accessioned2024-08-03T14:39:11Z
dc.date.available2024-08-03T14:39:11Z
dc.date.issued2024-08-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37755
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito determinar y describir la comunicación familiar e inteligencia emocional en los alumnos del cuarto grado de secundaria de la I.E 86694 Tacllan, Huaraz-2021para el interés de los datos en cuanto a comunicación familiar e inteligencia emocional, el tipo de estudio fue observacional, por el hecho de que no hubo mediación mediante el investigador; además, los antecedentes reflejaron la evolución natural del evento, el cual va ser ajena a la voluntad del investigador. La variable de estudio es de muestra transversal o sincrónica, porque se recolectaron los antecedentes en un solo momento y en un tiempo único y de tipo descriptivo, donde se utilizó los instrumentos de (FCS) de Olson 2006 que está compuesta por 10 ítems e inventario emocional Barón ICE Completo. Que está compuesta por 30 ítems. La población estuvo constituida por los estudiantes de la Institución Educativa “86694 Tacllan”, donde la muestra estuvo constituida por los estudiantes del 4to grado de secundaria de dicha institución, Huaraz, 2021. Dado la prueba de comunicación familiar antes mencionada, se obtuvo un resultado que en la gran mayoría se encuentra en un nivel medio en cuanto a la comunicación familiar con un porcentaje de 53,3 ciento, mientas tanto en inteligencia emocional la mayoría se encuentra en promedio moderado con un porcentaje de 83,3 %.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectComunicación Familiares_ES
dc.subjectInteligencia Emocionales_ES
dc.titleComunicación familiar e inteligencia emocional en estudiantes de una Institución Educativa, Huaraz-2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni47672638
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9701-7006es_ES
renati.advisor.dni32815478
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.jurorAlvarado Garcia, Paul Alan Arkin
renati.jurorFernandez Rojas, Sandro Omar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess