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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorVasquez Calle, Jhon Cristhian
dc.date.accessioned2025-01-02T21:06:44Z
dc.date.available2025-01-02T21:06:44Z
dc.date.issued2025-01-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38898
dc.description.abstractEsta investigación que lleva por título Estrategias del marketing para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Restaurante El Secreto en Sullana 2024, presentó como objetivo general Determinar cómo se aplican las estrategias del marketing para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Restaurante El Secreto en Sullana 2024, respecto a la metodología la investigación fue de tipo cuantitativo, con un nivel descriptivo y diseño no experimental – transversal; la población estuvo conformada por 10 trabajadores del restaurante El Secreto y en la muestra se han considerado a los 10 trabajadores que conforman la empresa, la técnica usada fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario el cual estuvo conformada por 13 preguntas con una escala Likert, dónde se obtuvo que el 70% de los trabajadores creen que siempre se realiza un buzz marketing, el 60% de la empresa tiene una buena comunicación con los clientes, se evalúan casi siempre los criterios de satisfacción en un 70% y el 50% de las actitudes del consumidor se encuentra acorde al grado de satisfacción. Se concluye que las estrategias de marketing en su mayoría si ayuda a la satisfacción del cliente, sin embargo, se recomienda mejorar en la publicidad online, desarrollar su página web, implementar encuestas de satisfacción y mejora y también implementar la información sobre los productos que ofrecen.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleEstrategias del marketing para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Restaurante El Secreto en Sullana 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni78012106
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorSalinas Gamboa, José German
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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