Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorValderrama Amaranto, Katia Jackelin
dc.date.accessioned2018-06-22T23:22:13Z
dc.date.available2018-06-22T23:22:13Z
dc.date.issued2018-06-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/3921
dc.description.abstractEl presente informe aplicación de un programa de juegos didácticos para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de 3° grado de educación primaria de la I.E. n°80020 santa rosa de lima ascope – 2018, al cual se toma como eje importante tratando de lograr el desarrollo de sus capacidades y habilidades ya que aprende de forma explícita y previamente planificada, al mismo tiempo aprende de forma implícita ya que tiene que ver con el tipo de relaciones que se establece; con la forma de organizarse y de evaluarse; con los valores y criterios reales que se usan para valorar o despreciar algo. Los principales resultados obtenidos luego de esta investigación señalan que luego de trabajar con los juegos didácticos los niños de la muestra mejoraron en sus calificaciones y se encuentra sobre el nivel de logro planteado en función a las especificaciones y requerimientos básicos de un alumno de segundo grado del nivel primaria. Se concluyó que el programa de juegos didácticos mejora desarrollar conocimientos, capacidades y habilidades en la solución de problemas intra y extramatemáticos en la adquisición de los conocimientos, contribuyendo a formar hábitos, habilidades y destreza para resolver problemas de vida real desarrollando las potencialidades personales de los estudiantes, dando respuesta a las necesidades del perfil de un alumno de segundo grado del nivel primaria y de esta forma contribuir y prepararlo para la vida y su necesaria transformación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectJuegoses_ES
dc.subjectDidácticoses_ES
dc.titleAplicación de un programa de juegos didácticos para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de 3° grado de educación primaria de la I.E. N°80020 Santa Rosa de Lima Ascope – 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujillo
renati.author.dni46571764
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascual
renati.jurorZavala Chávez, Elsa Margot
renati.jurorParedes Clemente, Luz Maria
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3916


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess