Show simple item record

dc.contributor.advisorLanders Moscol, Mario Arturo
dc.contributor.authorRosas Obeso, Gilda Yelcina
dc.date.accessioned2018-06-26T22:51:07Z
dc.date.available2018-06-26T22:51:07Z
dc.date.issued2018-06-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/3973
dc.description.abstractLa investigación denominada ‘‘gestión en las micro y pequeñas empresas, rubro pollerías, bajo el enfoque de atención al cliente, el porvenir 2017,y propuestas de mejora’’. Tiene como principal objetivo identificar las características fundamentales de la gestión en las micro y pequeñas empresas, en el rubro pollerías, bajo el enfoque de atención al cliente. La presente investigación se desarrolló utilizando un diseño no experimental –descriptivo- transversal, para el recojo de información se escogió una muestra dirigida a 30 pollerías identificadas mediante sondeo realizado en el Distrito el Porvenir, y una población de 30 pollerías a quienes se les aplico una encuesta conformada por 15 preguntas, donde 4 están dirigidas hacia los representantes de las pollerías, 3 dirigidas a los trabajadores, 8 para los comensales de las pollerías, obteniendo los siguientes resultados: Solo el 17% de los representantes de las pollerías encuestadas utilizan la atención al cliente como una estrategia para atraer a sus clientes, también encontramos que solo el 17% de los trabajadores encuestados manifiestan recibir capacitación por lo menos una vez al mes, así mismo encontramos el 33% de los clientes encuestados consideran que la atención en las pollerías del Distrito El porvenir es mala.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMYPESes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.titleGestión en las micro y pequeñas empresas, rubro pollerías, bajo el enfoque de atención al cliente y propuestas de mejora, El Porvenir, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujillo
renati.author.dni76860348
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0004-1526-8680
renati.advisor.dni18091673
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorBenites Pacherres De Soto, Gisela
renati.jurorCastellares Jhonson, Carolina Esther
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3968


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess