Show simple item record

dc.contributor.advisorTaboada Marin, Hilda Milagros
dc.contributor.authorSoto Fasabi, Rocio del Carmen
dc.date.accessioned2025-03-26T14:48:31Z
dc.date.available2025-03-26T14:48:31Z
dc.date.issued2025-03-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40115
dc.description.abstractLa investigación parte de la necesidad de mejorar la expresión oral, de tal manera que se ha planteado el objetivo general: Determinar si los títeres como estrategia para mejorar la expresión oral en niños y niñas de la I.E 0473 José Gálvez Egusquiza del Caserío de Centro América, Distrito de Alto Biavo, Provincia de Bellavista, Región de San Martín, 2023. Se caracteriza por asumir una metodología de tipo cuantitativo; por cuantificar los datos en resultados estadísticos, nivel explicativo y diseño pre experimental; es decir se aplicó un pre y post test a la muestra de estudio; en este caso representado por 13 niños y niñas, en el cual fueron elegidos de manera no probabilístico; es decir a interés del investigador. Como instrumento se ha considerado la list a de cotejo y como técnica la observación, en el caso del instrumento fue validado por juicio de expertos. En los resultados se comprobó en el pre test el que el 47,1 de los estudiantes se encontraron en un nivel de proceso; Luego de aplicar la estrategia en este caso los títeres, se comprobó que el 64,7% de los estudiantes alcanzaron un nivel A o nivel de logro. En conclusión: Los títeres como estrategia mejoran significativamente la expresión oral en estudiantes de 5 años de la I.E. 0473 José Gálvez Egusquiza del Caserío de Centro América, Distrito de Alto Biavo, Provincia de Bellavista, Región de San Martín, 2023, así lo demuestra el valor de p = ,000 que es menor a 0,05 nivel de significancia.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectExpresiónes_ES
dc.subjectIniciales_ES
dc.subjectNiveles_ES
dc.subjectOrales_ES
dc.subjectTítereses_ES
dc.titleLos títeres como estrategia para mejorar la expresión oral en niños y niñas de la I.E 0473 José Gálvez Egusquiza del caserío de Centro América, distrito de Alto Biavo, provincia de Bellavista, región de San Martín, 2023.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni47769326
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0509-9914es_ES
renati.advisor.dni45150678
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorTamayo Ly, Carla Cristina
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
renati.jurorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess