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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorFarias Ordoñez, Brillith Mireya
dc.date.accessioned2025-04-29T18:56:26Z
dc.date.available2025-04-29T18:56:26Z
dc.date.issued2025-04-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40242
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Calidad del Servicio y la Atención al Cliente en la Veterinaria Del Norte Bellavista, Distrito de Sullana, año 2021”, se obtuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad del servicio y la atención al cliente en la Veterinaria Del Norte Bellavista, distrito de Sullana, año 2021. La metodología fue de tipo cuantitativa, diseño no experimental, de corte trasversal, se aplicó a una muestra de 68 clientes, mediante un instrumento del cuestionario y con la técnica de la encuesta, entre los principales resultados tenemos que el 71% manifiestan que siempre el personal es paciente al momento de atenderlos, el 87% manifiestan que siempre el personal de la empresa escucha con atención las sugerencias que ellos realizan, el 84% manifiestan que siempre el personal que conoce las variedades de productos que se ofrecen, el 97% manifiestan que siempre están satisfechos con el tiempo que les brindan para atender las emergencias de sus mascotas. Finalmente, se concluye que los servicios que se brindan en la Veterinaria, si son adecuados para sus clientes ya que la mayoría de ellos manifiestan estar de acuerdo con el personal de la veterinaria, asimismo se determinó que el personal de la empresa transmite seguridad para los diagnósticos, de tal manera que se comunica con sus ellos por sus diversos medios virtuales y por último se planteó un plan de mejora con la finalidad de poder establecer detalladamente estrategias para la adecuada calidad del servicio y atención al cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectVeterinariaes_ES
dc.titleCalidad del servicio y la atención al cliente en la veterinaria del Norte Bellavista, distrito de Sullana, Año 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni76077635
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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