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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reineiro Zacarias
dc.contributor.authorJimenez Navarro, Anggie Lisbeth
dc.date.accessioned2025-05-02T13:11:29Z
dc.date.available2025-05-02T13:11:29Z
dc.date.issued2025-05-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40244
dc.description.abstractLa presente investigación “calidad de servicio y uso del marketing en salón y SPA innova - provincia de Sullana, año 2021”, el cual tuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio y el uso de marketing en salón y SPA innova - distrito de Sullana, año 2021. El tipo de investigación fue descriptivo – cuantitativo, no experimental – transversal. En cuanto a la población estuvo conformada por los clientes de la mype salón y SPA innova, siendo la muestra infinita la cual se determinó por la formula y que estuvo conformada por 68 clientes, a los cuales se les aplico una encuesta de 19 preguntas. De cual pudimos obtener las siguientes respuestas con respecto a la variable calidad de servicio, el 69% de los clientes respondieron que siempre acuden con frecuencia al salón de belleza, mientras tanto el 41% manifestaron que casi siempre son ambles. Con respecto al uso del marketing el 100% respondieron que siempre la calidad de sus productos son superiores a la competencia lo que nos quiere decir que todos los productos que utilizan en sus clientes son de buena calidad, podemos concluir que el salón innova si conoce algunas de las características de la calidad de servicio las cuales han permitido aplicarlas en sus clientes pero aún desconocen los beneficios y el marketing que ellos emplean es muy favorable ya que les ha permitido dar a conocer sus servicios y productos para así generar mayores ventas las cuales se han reflejado en su crecimiento como empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectInnovaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleCalidad de servicio y uso del marketing en salón y Spa innova - provincia de Sullana, Año 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni76126994
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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